El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Con motivo del Día del Orgullo tuvo lugar un intercambio de palabras en inglés y español

El edil de Fiestas, David Calleja, y la presidenta de Libres LGTBIQ+ en El Puerto, Elisa Isabel Ortega, asistieron a esta divertida actividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Intercambio de palabras en inglés y español por el Día del Orgullo. -

Este jueves en el Pub Bugalú (calle Jesús de los Milagros, 30) se celebró una divertida actividad de aprendizaje en la que hubo personas de Alemania e Inglaterra y en la que se habló en inglés y español.
La mecánica de la actividad se basa en que una persona dice una palabra, de manera que si es en inglés la siguiente persona tiene que decir algo en inglés relacionada con esa palabra, y al revés, si se expresa una en español, el siguiente la dice también en español, igualmente relacionada con la que haya expresado la anterior persona. De esta manera se va rotando entre los asistentes. Si transcurre un máximo de 10 segundos o la persona se queda pensando resulta eliminada. Se pueden hacer tantas rondas como se quiera.
La presidenta de la Asociación Libres LGTBIQ+ en El Puerto, Elisa Isabel Ortega, afirma que la cita contó con la asistencia de quince personas y apunta que, a cargo de Sara Olliei, se realiza cada jueves en el pub Bugalú. 
La actividad se enmarca en los actos puestos en marcha desde las áreas de Igualdad, que encabeza Silvia Gómez, y Fiestas, con motivo del Día Internacional del Orgullo, que se celebra el 28 de junio y que en nuestra ciudad se conmemora con diversas iniciativas, bajo el lema “El Puerto, Orgulloso y Libre”. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN