El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

La ganadora de ?Reyes por un Día? ilusionada con sus compras

Nuria Jiménez y el propietario de CEYCE visitaron la ACET contar su experiencia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda prensa ACET -
Un sofá, un canapé, un armario, en definitiva todos los muebles necesarios para una casa recién comprada (aunque sin hipoteca firmada aún), un gran ramo de flores para su madre o unas vacaciones de enamorados en París son solo algunos de los sueños que la afortunada ganadora de la campaña ‘Reyes por un día’ podrá hacer realidad gracias a los 15.000 euros en compras recibidos, así lo explicaba una feliz Nuria Jiménez en rueda de prensa acompañada de su tía Loli, quien ha hecho el papel de madre desde que hace casi 20 años esta simpática y dicharachera torremolinense perdiera a su madre por una triste enfermedad.

Así, el pasado jueves 27 de enero, la afortunada recibía por teléfono la gran noticia ante los cientos de asistentes al gran sorteo de la Campaña. Nuria, que pensaba “que le estaban gastando una broma”, es una simpática joven de 30 años, peluquera de profesión y con muchas ilusiones, ya que acaba de comprar una casa con su novio aunque aún se está peleando con los bancos para que le concedan la hipoteca.

Esta encantadora vecina de Torremolinos ha rellenado siempre muchos tickets azules en otras ediciones de esta campaña pero, curiosamente, este año sólo ha rellenado uno ya que “pensaba que nunca iba a tocar”. Pero por cosas de la suerte, una simple compra de una revista especializada de peluquería “que le costó 12 euros” les ha permitido hacerse con este fantástico premio de 15.000 euros en compras. CEYCE, un “drugstore” pequeño establecimiento con alimentación, bebidas, prensa y revistas le ha llevado a este inolvidable momento, pues fue allí donde rellenó el ticket ganador.

De este modo, Nuria y toda su familia están muy ilusionados con el premio: “Estoy que no duermo, el jueves me eché en el sofá porque me dije si esto es un sueño yo no me quiero despertar en la cama, no quiero despertarme, porque para mi esto era impensable, cuando yo lo veía por la tele, jamás me imaginada que me podría tocar a mi, de echo este año no quise rellenar los ticket que me daban y al final sólo rellené este y protestando, y fíjate donde estoy”, cuenta la joven muy ilusionada.

Asimismo, el otro gran protagonista ha sido Antonio Cerdán, propietario de CEYCE, el establecimiento que entregó el Ticket Azul ganador a Nuria, quien a pesar de quedarse este año sin viaje, agradeció la labor de promoción del comercio que hace la ACET “jamás pensé que yo podría dar el premio, pero si ha sido posible ha sido gracias a la ACET, el trabajo que realizan es encomiable y tal y como está la cosa hoy en día que haya una organización que nos apoye de la manera que lo está haciendo la ACET es de agradecer”, comentó Antonio.

Por su parte, Nuria también se mostró agradecida por la atención prestada por la ACET y por los ánimos que desde la Asociación les dan cada día: “sino fuera por la Asociación, no lo lograría me están tranquilizando mucho y les estoy muy agradecida, son unos grandes profesionales”, comentó la ganadora.

Nuria Jiménez ya tiene su lista de la compra preparada y organizada por sectores, para que “no se me vaya a escapar nada”, comentó con emoción. La joven pareja ha pensado en comprar un sofá, un canapé, un armario, la entradita, una secadora, el menaje para la cocina, las cortinas, “hasta un exprimidor”, en definitiva todos los muebles y menajes necesarios para montar una casa. Tampoco puede faltar un viaje de enamorados a Paris con su novio, que es Policía Nacional y está destinado en Ciudad Real

Por otra parte, alguien de quien no se van a olvidar nunca es de Miriam, la pequeña mano inocente que sacó el ticket ganador, por ello Nuria también tendrá un detalle con la pequeña: “no nos podemos olvidar de ella, sin Miriam y sin la ACET, por supuesto, este sueño no sería posible, vamos a disfrutarlo al máximo”.

La Campaña “Reyes por un Día” ha hecho felices una vez más a muchas personas, después de dos meses de intensa actividad, esta exitosa campaña, puesta en marcha por la Asociación, ha promovido y animado las compras en los comercios asociados de Torremolinos.

Las Bases, depositadas ante Notario, establecen que el ganador debe gastar el premio en 10 horas comerciales. Otro requisito de las bases del concurso es que existe un límite máximo de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se pueden hacer dos compras excepcionales de 1.000 euros una y otra de 2.000 euros, y lo más importante, el ganador o ganadora debe comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.

Por último, Nuria Jiménez será coronada como una auténtica reina y recibirá su capa el jueves día 3 de febrero, Día de las Compras. Una limusina de lujo recorrerá las calles de Torremolinos con Nuria como protagonista en una jornada cargada de ilusión y alegría para todos.

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, recibirá este mismo día a la Junta Directiva de la ACET y a la agraciada para darle la enhorabuena por el gran premio y dedicarle sus mejores deseos para que lo disfrute.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN