El centrocampista sanluqueño Lolo González actuará como cedido por parte del San Fernando en el Extremadura en la temporada 2021-2022. Los dos clubes acordaron la duración de un año por el préstamo del futbolista de la Ciudad de la Manzanilla. Se añade también una opción de compra opcional si se cumplen determinados objetivos.
Lolo González llegó a la entidad isleña después de su gran experiencia en la Segunda División A con el Oviedo. Fue uno de los pilares del San Fernando en el ascenso logrado a la Primera RFEF en una temporada complicada. En el Extremadura coincidirá con su paisano y amigo Kike Márquez.
El equipo de Almendralejo no será rival del Atlético Sanluqueño en la Primera RFEF porque quedó inmerso en el otro grupo.
Lolo González tiene 29 años y mide 1,86 metros. Se trata de un jugador con un gran poderío físico y que acumula mucha experiencia tras haber pertenecido a muchos equipos, como el Atlético Sanluqueño, Betis B, San Roque de Lepe, Marbella, El Ejido, Extremadura, Oviedo y San Fernando. Se formó en la cantera del CD Sanlúcar y pasó a la del Atlético Sanluqueño.