Héctor Martínez, jugador de 21 años que llega procedente de la Unión Deportiva Ibiza, un recién ascendido a Segunda División A, se ha convertido en componente de la primera plantilla del Atlético Sanluqueño.
Tras haber comenzado la pasada emporada en el club ibicenco fue cedido al Haro Deportivo, equipo con el que llegó a jugar un total de 16 partidos y en los que marcó un gol.
Además, también pasó por la AD Mérida, donde estuvo dos temporadas en las que consiguió un ascenso a Segunda División B.
Héctor Martínez es un lateral zurdo rápido, muy intenso en sus acciones, con recorridos largos y con gran proyección ofensiva. Además, ofrece una gran polivalencia al jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo.
El Atlético Sanluqueño se complace de contar en su plantilla con “un gran jugador que cuenta con mucho futuro como Héctor Martínez”. Del mismo modo, el club verdiblanco “le desea la mayor de las suertes durante su estancia en el Atlético Sanluqueño”.
El madrileño, que tiene 1,77 metros y que jugó en el equipo juvenil del Getafe, confía en convencer a Pedro Buenaventura y también en completar grandes partidos ante rivales de mucho nombre. Triunfar en el Atlético Sanluqueño le puede servir de escaparate para seguir creciendo y más porque se enfrentará a filiales de clubes que tienen su nombre en Europa y en el resto del mundo, como son el Real Madrid, el Barcelona, el Sevilla, el Villarreal y el Betis, sin olvidar a equipos que han militado en Primera División.