De forma discreta, lejos de los focos que le han seguido durante la Semana Santa, el actor malagueño Antonio Banderas inauguró este lunes las nuevas instalaciones de Bestseller en la barriada de Churriana, en Málaga, firma que comercializará sus diseños de moda bajo la marca Selected por todo el mundo.
Una nueva faceta la del actor, reconvertido además de director en modisto, que refuerza su apuesta por su Málaga natal, donde la empresa ha establecido su nueva sede, con una inversión superior a los 10 millones de euros para distribuir ropa masculina, a nivel mundial, aunque inicialmente afrontará los mercados español, italiano y latinoamericano.
Bestseller España, dirigida por Pedro González, coordinará el proyecto y comercializará la nueva marca en comercios multimarca, tiendas propias, canal online y en córners de los grandes almacenes de El Corte Inglés. La filial española del grupo sueco cuenta con una plantilla de 85 trabajadores, estando previsto su ampliación hasta el centenar con motivo de esta nueva apertura.
El propio actor compartía en sus redes sociales las instantáneas de la jornada inaugural, en la que contó con la presencia del chef Diego Gallegos, del restaurante Sollo, conocido como el Chef del caviar, encargado de poner la nota gastronómica a la nueva andadura.