La plantilla del Málaga regresó al trabajo, tras tres días de descanso, sin seis de sus jugadores internacionales, aunque con la novedad del delantero nigeriano Ikechukwu Uche, que estuvo de permiso durante varias jornadas.
También estuvo en el entrenamiento del equipo malaguista el guardameta camerunés Carlos Kameni, que progresa en su recuperación después de que hace tres semanas fuera operado de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.
Kameni se lesionó durante el encuentro jugado el 5 de marzo contra el Deportivo, en La Coruña, y dos días más tarde fue intervenido de su dolencia en una clínica malagueña.
La sesión, según informó el club, comenzó en el gimnasio del estadio Ciudad de Málaga, tras lo cual los jugadores hicieron carrera por intervalos en el césped, donde trabajaron sobre todo la resistencia física ante el partido del domingo contra el Espanyol.
Continúan concentrados con sus respectivas selecciones el español Pablo Fornals (sub-21), el ghanés Cristian Atsu, el bielorruso Egor Filipenko, el paraguayo Roque Santa Cruz y los venezolanos Roberto Rosales y Juanpi Añor, quienes a lo largo de la semana se irán incorporando de forma progresiva a los entrenamientos del Málaga.