También se informó de las actuaciones del abogado de la federación, colectivo “que tiene especial interés en averiguar que persona o entidad solicitaron la revisión catastral”.
Asimismo fue presentado el folleto y las octavillas que se repartirán en la ciudad “para clarificar la realidad de la revisión catastral y las consecuencias que conlleva”. Se aprobó sacar una octavilla conjunta de la federación y de la asociación Fuerzas Armadas.
También se aprobó una segunda octavilla dirigida a explicar “el incremento en el recibo del IBI a partir del 2012, el cual pasará de unos 400 euros a 980 euros o más en los próximos años, para contrarrestar la sesgada información vertida por la corporación municipal”.
Por ultimo se editarán trípticos informativos que resumen la revisión catastral y “que da una visión diferente de cómo se ve la vivienda según el Ayuntamiento, la Gerencia del Catastro o el propietario”.
Con respecto al tema del acuífero de Fuente de las Pilas, se informó de “las contradicciones entre las distintas administraciones y se aprobó realizar alguna movilización para las próximas semanas y reivindicar la conservación del lugar”.