En declaraciones realizadas a EL FARO INFORMACIÓN, el jefe del departamento de Juegos de la organización en la ciudad, Alberto Ríos, después de felicitar a los agraciados, aseguró que el premio se encuentra muy repartido entre los vecinos de la zona y también de San García.
Clientes habituales
Por su parte, el vendedor, Manuel Montes Revidiego, de origen ceutí y asentado en Algeciras desde hace ya casi 30 años, afirmó que es la primera vez que vende el primer premio entero. “En¡n otras ocasiones he dado premios de cuatro cifras y, poco a poco, me he ido acercando hasta ahora, al número completo”.
En esta ocasión, aseguró que del número agraciado vendió tres cupones en el Centro de Día de El Saladillo, “a otros tantos clientes habituales”; dos cupones en la calle Juan Ramón Jiménez, “también a compradores asiduos”; tres en la calle García Lorca, “a un cliente fijo que me compra siempre tres número iguales” y dos cupones en el Hiperdino de San García, “a un cliente que pidió un número terminado en nueve, aunque no es comprador habitual”.