En el transcurso de la reunión “se estudiaron los casos más conflictivos que se han encontrado en el proceso y los medios para abordarlos”.
Paralelamente, Fapacsa considera que, “además del trabajo muy bien hecho por quienes han dedicado muchas horas en clasificar y ordenar cada uno de los expedientes, facilitando el trabajo al equipo jurídico, han sido muy clasificadoras las explicaciones y aclaraciones que ha proporcionado el abogado sobre sus actuaciones y los fallos básicos que han cometido las administraciones en el proceso de la revisión catastral”.
Mismas preguntas
Por otra parte, ha indicado que continúa haciéndose las mismas preguntas sobre el catastrazo sin que nadie le ofrezca respuesta “desde hace más de año y medio”.
Así, la entidad se pregunta “¿cómo se inició la revisión catastral? y ¿quién pidió y quién aprueba este acto administrativo?”
Además, Fapacsa subraya que “afirmar que la ciudad no puede parar el catastrazo por estar publicada ya la ponencia de valores es salirse de contexto legal y huir de las responsabilidades”.
Con todo, la federación vecinal “va a seguir su proceso de exigencias a favor de la nulidad de la revisión catastral y, al mismo tiempo, clarificar quienes son los responsables y por qué”.