El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

El Puerto

Colectivos y asociaciones se unen para crear una plataforma en El Puerto

Una iniciativa que nace tras el encuentro que se realizó el pasado miércoles, entre varias asociaciones en los chalet situados junto al paseo marítimo José Luis Tejada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inicativas vecinales. -

Colectivos y asociaciones portuenses se unen para crear una plataforma con las asociaciones más desfavorecidas y perjudicadas de El Puerto. Una iniciativa que nace tras el encuentro que se realizó el pasado miércoles, entre varias asociaciones en los chalet situados junto al paseo marítimo José Luis Tejada.
En este encuentro se llegó al acuerdo de reunirse todas las asociaciones de El Puerto, para crear una plataforma en la que todas las asociaciones de la ciudad estén representadas.
Entre los puntos a tratar, se hablará principalmente de la próxima intervención en el pleno por Víctor Manuel Vaca Arcila presidente de Auspo, que provisionalmente representará a esta plataforma mientras se organiza; y es que en el próximo pleno, se tratara por petición del Grupo Municipal Ciudadanos en el punto 29, sobre criterios de adjudicación que se van a seguir para la entrega de viviendas, cedidas por Autoridad Portuaria, a diferentes colectivos.
En otro punto que tratarán, será la creación de una plataforma, donde todas las asociaciones implicadas compartan dudas, sugerencias, etc. Otro objetivo es que, “con la creación de esta plataforma, todas las asociaciones portuenses puedan estar unidas y realizar actos, para hacer más fuerza y en la que mantendrán reuniones periódicas para tratar temas de actualidad en referencia a las asociaciones portuenses”.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico portuense, el próximo martes día 10 noviembre a las 18:30 y  están invitados todos los colectivos o asociaciones que se quieran unir a esta iniciativa tan necesaria para El Puerto.
Para confirmar asistencia, pueden contactar al teléfono 682 38 31 76 o en el email victor_cadiz@msn.com en el que debéis indicar el nombre del colectivo o asociación y los representantes que asistirán, pues se pide que cada colectivo lleve un máximo de dos miembros a la reunión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN