El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Varios colectivos solicitan la cesión social de dos chalets de La Puntilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salida social. -

En la tarde de este miércolesa las asociaciones y colectivos de La Muralla, Auspo, Asamblea Cristiana de Cádiz, Plataforma de Desempleados de Cádiz, Asociación Mujeres Contra el Cáncer, Distrito 21, Asociación de Fibromialgia Portuense, Asociación de Autismo, la Asociación de Parkinson y la Asociación de Mariscadores Santa María solicitaron al Ayuntamiento que los chalets situados en La Puntilla, que son propiedad de Autoridad Portuaria y cedido al Consistorio portuense, puedan ser utilizados por las asociaciones de la ciudad que lo necesiten.

La intención es darle un uso social y ofrecer un servicio del que no viene dándose. El objetivo de esta convocatoria es que estas viviendas puedan albergar escuelas taller o bien servir para el reparto de alimentos, entre otras funciones, tal y como estos mismo reconocen.

“Los edificios situados junto al Paseo José Luis tejada, sean de utilidad publica y puedan ser disfrutada por todos los colectivos que tanto necesitamos un espacio para desarrollar nuestras tareas”, apunta Víctor Manuel Arcila, presidente de Auspo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN