La sala de armas Adalid da comienzo a la nueva temporada deportiva el próximo lunes 2 de septiembre. En horario de 18.00 a 20.30, el staff de la sala de esgrima abrirán las puertas de su sede, sita en calle larga 80, 1º planta, para recepcionar las nuevas matrículas y para organizar los grupos de deportistas para la temporada XVI.
La presidenta de la sala, Mari Santy Morillo, afronta este nuevo reto con ilusión renovada y con las miras puestas a la organización de nuevos y grandes eventos deportivos que hagan difundir la esgrima no solo entre los portuenses sino para toda la provincia.
A principios de septiembre, tal y como indica el club en nota de prensa, se convocará para abrir boca, el II torneo nocturno Adalid, en la que los socios y amigos pondrán a punto sus espadas para la nueva temporada.
La sala Adalid, fundada en 1998, sigue siendo el referente nacional de la esgrima gaditana, ostentando varios títulos oficiales y podios en diversas competiciones tanto andaluzas como nacionales.