El Unión Poli tomará su máximo protagonismo en un fin de semana intenso, con la celebración de varios encuentros previos a la presentación del primer equipo.
Las instalaciones de El Juncal acogen dos jornadas futbolísticas en las que ya se podrá ver en suelo portuense las evoluciones de cara al próximo campeonato liguero, al igual que a sus distintos equipos canteranos.
Este sábado los primeros en participar serán los infantiles, 10.30 de la mañana. Ya por la tarde, será el turno de los cadetes a las 17.30 horas.
Al día siguiente, desde las 11 de la mañana hasta las 18.00 horas, se disputará un Mundialito de fútbol 7 con encuentros de 25 minutos de duración de duración con los más pequeños (prebenjamines, benjamines y alevines). A continuación, será el turno del primer equipo, que disputará un partido ante una selección de los equipos juveniles de la cantera.
Calentando motores
Los portuenses prosiguen la preparación con los distintos partidos preparatorios de pretemporada antes del comienzo liguero. Los de Toni Oreni, que cayeron dando otra buena imagen ante el Chipiona (3-2), se medirán esta tarde ante el Federico Mayo en Jerez.
La Segunda Provincial cuenta con dos bajas respecto a la composición inicial. Los 21 equipos que se inscribieron -se retiraron El Colorado y Olvera- han obligado a la Gaditana a modificar el calendario y así, partirán el campeonato con 19 conjuntos. El Poli se medirá en la primera jornada, fijada para el 15 de septiembre, ante el Chiclana B a domicilio.
El primer partido en El Puerto se jugará ante el Cádiz 1812 el 6 de octubre, dado que en la segunda jornada les tocará descansar y en la tercera se medirán, también a domicilio, al Pastores.
El Poli arranca igualmente la campaña de abonados colaborador a un precio de 20€.