El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

VOX denuncia el cambio de financiación de Radio Puerto

Desde VOX exigen al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y a Germán Beardo que "reconsideren esta medida"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Radio Puerto. -

VOX El Puerto de Santa María expresa su “más firme rechazo al reciente cambio en la financiación de Radio Puerto. Lo que debía ser un medio autosuficiente, que se financiaba mediante recursos propios, ahora se subvencionará con dinero público, una medida que consideramos injustificada y supone una carga adicional para los vecinos de El Puerto, que ven cómo la ciudad sigue estancada y con peores servicios públicos”, dicen.

En un comunicado, VOX “pone de manifiesto la preocupante falta de pluralidad en los contenidos de la radio municipal, a donde no se invita a los partidos de la oposición. Denuncian que la programación está dominada por la figura del alcalde, Germán Beardo, y su partido político, el Partido Popular. Lo que lleva a una situación que socava la diversidad de opiniones y voces que deben tener cabida en un medio de comunicación público, y convierte a la radio municipal en una herramienta propagandística en lugar de un servicio público al servicio de todos los vecinos”.

José Antonio Gomila, concejal de VOX en El Puerto de Santa María, ha declarado: "este cambio en la financiación de la radio municipal es una grave irresponsabilidad. No solo supone un gasto innecesario de dinero público, sino que también perpetúa la falta de pluralidad en un medio que debería ser de todos. Es inaceptable que Radio Puerto esté monopolizada por el alcalde Germán Beardo y su partido. Exigimos una radio municipal que refleje la diversidad de nuestra ciudad y que opere de manera independiente".

Desde VOX exigen al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y al alcalde Germán Beardo que "reconsideren esta medida y que trabajen para garantizar una radio municipal plural, transparente y verdaderamente al servicio de los vecinos. Insistimos en la necesidad de revertir esta subvención con dinero público y volver al modelo de autosuficiencia, que permitirá a Radio Puerto operar de manera independiente y sin carga para el erario público”.

En VOX El Puerto de Santa María – dicen- “seguiremos trabajando para defender los intereses de los portuenses. Hay que asegurar que los recursos públicos se destinan a mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los vecinos, y no a financiar la propaganda el gobierno municipal de German Beardo”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN