El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

El PSOE portuense valora positivamente los resultados en las elecciones europeas

Desde el PSOE de El Puerto se encuentran satisfechos por el trabajo realizado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ELECCIONES. -

En un primer análisis de los resultados del pasado domingo, el secretario general del PSOE de El Puerto, Ángel González, ha valorado los datos agradeciendo “en primer lugar a los 7.708 portuenses que volvieron a confiar en el PSOE”, al tiempo que ha puesto en valor “la recuperación de la formación en los barrios”.

Como ha explicado González “en esta nueva cita electoral, volvemos a recuperar los barrios portuenses, consolidándonos como primera opción en El Tejar, Fermesa, Distrito 21, Los Madrileños, Sudamérica, Las Nieves, Los Frailes, La Florida, Pinillo, El Molino, El Tomillar, Los Romanos, Barriada de la Playa o Los Milagros. Mientras que el Partido Popular se salva gracias a Valdelagrana y toda la zona oeste”. 

Con relación a las municipales de mayo de 2023, desde el PSOE destacan “el incremento del apoyo recibido en un 9,15% frente al importante descenso registrado por el Partido Popular, que ha perdido un 5,82% de su apoyo, en concreto 6.654 portuenses decidieron este domingo no dar su apoyo al PP de Germán Beardo”.

Desde el PSOE de El Puerto se encuentran satisfechos por el trabajo realizado y, siendo conscientes de ser la segunda fuerza política, han indicado que “seguiremos trabajando por los portuenses con humildad y responsabilidad”, al tiempo que aseguran que “el haber ganado en la mayoría de barrios portuenses supone un balón de oxígeno para seguir trabajando con más fuerza si cabe por mejorar la calidad de vida de todos y todas las portuenses”.

Ángel González asegura que “seguiremos trabajando y dando la batalla por nuestros barrios, por nuestra ciudad, por un Puerto más limpio y accesible, por una vivienda asequible como hace Chiclana o San Fernando y cuidando a los y las portuenses”.

Y añade que “los ciudadanos de El Puerto de Santa María están palpando cada vez más las mentiras de Germán Beardo y el PP, que solo basa su gestión en redes sociales, un mundo paralelo que contrasta con tener la ciudad y los portuenses abandonados, sin contratos de limpieza o reciclaje, sin presupuestos, con las barriadas abandonadas, con recortes sociales, o con un transporte público precario, entre otras barbaridades jamás vistas, pero sí cuidando mucho el turismo de borrachera y alardeando de fondos europeos logrados por los socialistas como el Paseo Fluvial”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN