El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

Gran ambiente de Feria en la noche de su inauguración

Eran algo más de las diez de la noche cuando comenzaron los fuegos artificiales que anunciaron la Feria de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

FERIA DE EL PUERTO.

FERIA DE EL PUERTO.

FERIA DE EL PUERTO.

FERIA DE EL PUERTO.

FERIA DE EL PUERTO.

Eran algo más de las diez de la noche cuando comenzaron los fuegos artificiales que anunciaron, por más de diez minutos, la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024.

Portuenses y amigos de otras localidades se arremolinaban en la portada del Toro de Osborne (con 22.000 puntos de luz) o a las puertas de sus casetas a la espera del encendido oficial. Justo antes, acababa de terminar la exhibición de sevillanas en la Caseta Municipal donde más de doscientos alumnos de las academias de José Leiva, Diana Andrades, Araceli Arias, Carmen Navarro y Carmen Morales se congregaron para bailar. Hoy lo harán de nuevo desde las 16.00 horas.

Entre las autoridades que se encontraban junto a la portada estaban el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y varios concejales de la corporación municipal, el alcalde de Estepona, a la que se dedica la Feria este año, José María García Urbano y su edil de Fiestas, o representantes de la ciudad de Calpe, hermanada con El Puerto.

Tras los fuegos artificiales y la interpretación de los himnos de Andalucía y de España por parte de la Banda Maestro Dueñas, se procedió a una recepción en la Caseta Municipal para, posteriormente, visitar algunas de las 61 casetas instaladas este año en el Real de Las Banderas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN