El pasado domingo, un nutrido grupo de aficionados y de familiares del torero Daniel Crespo, brindaron en la Peña “El Rincón del Arte del Niño Villar”, por los triunfos del matador esta temporada en la Plaza Real. Hay que recordar que el portuense estaba anunciado en la corrida del día 5 de agosto compartiendo cartel con “El Juli” y Roca Rey, cortando esa tarde tres orejas a toros de Núñez del Cuvillo.
Como recompensa a su triunfo, fue anunciado como sustituto de Morante de la Puebla en la corrida del día 6, en esta ocasión toreó junto a Manzanares y Juan Ortega, cortando dos orejas a un toro de El Puerto de San Lorenzo.
Estas dos actuaciones le valieron para proclamarse Triunfador de la Temporada Tarrina de El Puerto de Santa María. El maestro portuense concluyó su temporada el 9 de septiembre en la plaza de Cehegín, siendo sus compañeros de cartel 'El Rubio' y Filiberto, en esa tarde también triunfó cortando tres orejas a toros de Lagunajanda.
En el acto, al que asistió Carmelo Navarro (Concejal Delegado de Plaza de Toros), se le entregó un trofeo por parte de la peña organizadora y un recuerdo por parte del aficionado valenciano/portuense Juan Sancho.