El tiempo en: El Puerto
Martes 30/04/2024  

El Puerto

José Luis Bohórquez, subcampeón de la PCA World Championships 2023

El portuense de 32 años obtiene una importante recompensa a más de una década de dedicación al fitness

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Bohórquez Raposo junto al concejal de deportes. -

José Luis Bohórquez Raposo,de 32 años de edad, se alza con el subcampeonato de la PCA World Championships 2023, en la categoría classic bodybuilding talla alta, en una cita disputada el pasado domingo 19 en el Palacio de Congresos de Málaga. El evento congregó a más de 300 participantes,
procedentes de 15 países.

Bohórquez consigue así una importante recompensa tras más de doce años de dedicación al fitness, los últimos seis también en el ámbito competitivo, figurando en más de veinte campeonatos, que le han permitido colgarse varias medallas andaluzas y nacionales. El culturista portuense obtuvo la plata tras pugnar con diez competidores, de distintas nacionalidades, rozando el pase a la liga profesional, a por la que, asegura, irá con todo su empeño en la próxima temporada de competiciones en 2024.

Propietario de Muscle House, tienda de suplementación deportiva que se encuentra en la zona de Granja San Javier, próxima al Parque del Vino Fino, considera que el deporte de musculación es positivo cuando se mantiene un equilibrio entre alimentación y ejercicio físico, enfocado a un fin, además de estético, funcional y saludable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN