Parte recuperable
El proyecto prevé la reproducción exacta de la fachada de la antigua fábrica, así como la reutilización de los elementos recuperables, ya que se trataba de un edificio catalogado que hubo que demoler puesto que su mal estado no permitió plantearse su rehabilitación.
El nuevo proyecto para la rehabilitación del edificio que sirvió como ubicación a la antigua fábrica de fideos se llevó a la última comisión de patrimonio y obtuvo la conformidad de los asistentes a la misma.
Otros asuntos vistos en el consejo de la Gerencia, que estuvo presidido por el teniente de alcalde Diego Sánchez Rull, fueron concedidas más licencias de obras, una de ellas para la rehabilitación de una vivienda situada en la calle Paseo Henares, acogida al Programa de Rehabilitación Singular de Edificios que promueve la Junta de Andalucía a través de la Empresa Pública del Suelo (EPSA).
Igualmente se concedió otra licencia de adaptación de local para el centro comercial Puerta de Europa, en este caso para la instalación de un comercial de textil y de regalos para el hogar.