El Atlético Sanluqueño derrotó al Marbella por 0-1 gracias al gol que logró Parada de penalti en el minuto 12. Un gol que vale su peso en oro porque mantiene vivo al equipo de Rafael Carrillo en la lucha porlograr la permanencia en la Segunda División B.
El centrocampista verdiblanco lleva 7 goles en su cuenta particular. Resalta que “el que logré de penalti en Marbella había que marcarlo como fuera. Empezamos bien el partido”.
Al Atlético Sanluqueño le quedan tres partidos en casa y uno fuera. Tiene claro que “hay que seguir luchando y ahora afrontaremos un partido complicado ante un rival directo. Al Jaén hay que ganarle como sea porque no nos queda margen de error. Los tres partidos de casa son claves y no digo nada si nos la jugamos en casa del Extremadura”.
Entiende que “nos ha condicionado mucho haber sumado sólo 11 puntos en la primera vuelta pero hay tiempo para solucionarlo. Hay que sumar los 9 puntos que nos quedan en casa, que es un reto pero tan solo hay que pensar en derrotar al Jaén, no en lo que venga después”.
Es consciente que no estarán solos en esta difícil situación: “Ni que decir que contaremos con el apoyo de nuestra afición y si se baja que sea dejando hasta la última gota de sudor que nos quede. Lo vamos a dar todo en estos cuatro partidos y desde la grada es cuando se puede pensar que podemos conseguirlo por muy difícil que parezca”.