El Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) de la Policía Local de Los Barrios detuvo a A.J.C.T. por un supuesto delito contra la salud pública. Se le encontró 1,133 kilogramos de polen de hachís adosado en su cuerpo.
Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban en el operativo destinado a dar seguridad a los transportes públicos que transitan por el municipio. Tras una ronda por el interior del autobús cuyo itinerario es Algeciras-Sevilla, aprovechando una de sus paradas que realiza dentro del casco urbano de Los Barrios, los agentes detectaron a un pasajero con una actitud dubitativa y nerviosa, por lo que apearon al mismo transitoriamente para su mejor identificación.
En el registro se le encontró adosado a su cuerpo mediante esparadrapo, en abdomen y piernas, 6 piezas de una sustancia estupefaciente, al parecer polen de hachís, con un peso aproximado de 1,133 kilogramos.
El detenido, junto con la droga y efectos incautados, fue puesto a disposición del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.