El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Intentó vender en Sevilla un coche robado dos veces en el extranjero

El vehículo fue sustraído en Alemania y en Polonia, y terminó en Dos Hermanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a T.M., que era buscado por la Justicia polaca y al que acusa de intentar vender en Dos Hermanas un vehículo robado en Alemania y recuperado en Polonia, donde fue nuevamente sustraído mientras se encontraba en un depósito.

Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, una investigación de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla permitió localizar un turismo importado que se encontraba en un establecimiento de compra-venta de Dos Hermanas.

Los agentes comprobaron que se habían borrado por medios mecánicos todos los números del bastidor y se habían sustituido por otros.

Tras una dificultosa investigación, los guardias civiles averiguaron los números borrados y comprobaron que la numeración corresponde a un vehículo denunciado como sustraído dos veces, una en Alemania y otra en Polonia.

Los agentes consiguieron averiguar que fue robado en Alemania y posteriormente vendido en Polonia, donde fue recuperado y trasladado a un depósito vigilado, de donde se volvió a sustraer.

El responsable del establecimiento sevillano señaló a los investigadores que unas personas de nacionalidad polaca lo estaban presionando para que vendiese el turismo.

El detenido, con domicilio eventual en Torre del Mar (Málaga) ha sido acusado de los delitos de robo de vehículo a motor, falsificación de placa de matrícula y contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN