El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, se ha mostrado convencido este lunes de que seguirá habiendo una relación "muy positiva" con el Ayuntamiento de Sevilla en esta nueva etapa con Antonio Muñoz como alcalde de la capital.
En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Marín, que ha asistido en el Ayuntamiento de Sevilla a la toma de posesión de Muñoz como alcalde, ha destacado que la relación del actual Gobierno andaluz con el ayuntamiento ha sido muy positiva durante estos años, y una "prueba evidente" son los proyectos que se han sacado adelante, como la línea 3 del metro, la ciudad de la justicia o el plan de grandes ciudades turísticas.
Ha recalcado que siempre ha habido una "colaboración permanente" y ha destacado que con Antonio Muñoz ha tenido una "muy buena relación" trabajando en asuntos relacionados con el turismo. Se ha mostrado convencido de que la relación de la Junta con el Ayuntamiento de Sevilla seguirá siendo de colaboración, como no puede ser de otra manera.