El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Vélez Málaga

Dos heridos evacuados al hospital en el choque frontal entre una moto y un turismo en Vélez

Un hombre de 44 años y otro de 21 han resultado heridos en una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo en la carretera MA-3113, en Triana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Imagen de archivo de un helicóptero del EPES 061

Un hombre de 44 años y otro de 21 han resultado heridos en una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo en la carretera MA-3113 a su paso por el municipio de Vélez-Málaga, y han tenido que ser evacuados al hospital, uno de ellos con pronóstico grave.

El accidente, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, tuvo lugar en la tarde del viernes, en torno a las 18.34 horas, en el kilómetro 6,100 de la M-3113, en la zona de Triana.

Los alertantes informaron al 112 del choque entre los dos vehículos y de que había dos heridos, uno de ellos el conductor de la moto, que tenía daños en una pierna.

El centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios, quienes movilizaron un helicóptero 061 para evacuar a un hombre de 44 años, con pronóstico grave, al Hospital Regional de Málaga capital. El otro herido, un joven de 21 años, también fue evacuado al Hospital de la Axarquía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN