El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Compras

Las 10 mejores depiladoras faciales del 2022

Sentirse guapa no es tan caro, échale un vistazo a las mejores depiladoras faciales para este año y luce un rostro suave y libre de vellos durante más tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Listado de las mejores depiladoras faciales

Las depiladoras faciales son una magnífica solución para mantener la piel suave y completamente libre de vellos. Sin embargo, justamente por tratarse de un área tan delicada como el rostro, es fundamental elegir solo las mejores del mercado. ¿La razones? Optar por depiladoras de dudosa procedencia y sin buena reputación es peligroso porque pueden maltratar la piel, provocar enrojecimiento e incluso dejar algunas marcas temporales o permanentes. Es por ello que, si bien este tipo de depiladoras son grandes aliados, siempre debemos asegurarnos de comprar las mejores disponibles del mercado.

Una buena depiladora facial es la que arranca el vello desde la raíz, incluyendo los más finos con la mínima molestia posible. Una ventaja de este tipo de depilación es que la piel puede permanecer libre de vellos hasta por cuatro semanas, además de que el vello se va debilitando, aunque más lentamente. ¿Cuáles son las características que debes considerar? Potencia, nivel de autonomía de la batería en caso de que la depiladora no funcione con cable. También es un buen valor agregado cuando incorporan accesorios adicionales para masajear la piel y así reducir la inflamación y el enrojecimiento natural.

Braun Mini FS1000

1_Depiladora facial Braun Mini FS1000

Una de las mejores alternativas disponibles del mercado es esta depiladora facial mujer, porque combina potencia, diseño elegante y sobre todo efectividad. En este sentido, entre sus múltiples características destaca por su tamaño súper compacto. Adicionalmente, es tan suave que no irrita la piel e incorpora la luz Smartlight para detectar hasta el vello más pequeño.

Comprar en El Corte Inglés

 

Braun Face 830

2_Braun Face 830

Esta depiladora vello facial es una buena alternativa para pieles sensibles. De hecho, es tan suave que se puede utilizar todos los días con absoluta seguridad. El cabezal es súper fino, lo que proporciona una depilación mucho más precisa. Junto a estas ventajas, es un aparato versátil porque limpia en profundidad los poros gracias a la tecnología de micro oscilaciones.

Comprar en Amazon

 

Vogcrest depiladora facial mujer

3_Depiladora facial de VG VOGCREST

Otra magnífica alternativa que combina precisión y un fabuloso diseño es este depilador facial que realiza movimientos circulares y suaves para eliminar con precisión hasta el vello más fino, incluyendo el tipo pelusa. Es una opción segura para mujeres con piel sensible porque no lo arranca de raíz, sino que lo corta por lo que no irrita o causa inflamación.

Comprar en Amazon

 

URAQT Depiladora Facial Mujer

4_Depiladora facial de URAQT

Este lápiz depilador facial es una buena alternativa para eliminar el vello con absoluta suavidad porque tiene dos cabezales de corte, los cuales cortan con precisión y se ajustan de forma natural al contorno del rostro. Es una opción tan delicada que es apta para áreas como la parte superior de los labios, cejas y mentón. Incorpora luz led para observar con precisión hasta los vellos más finos.

Comprar en Amazon

 

Vogcrest Afeitadora/Recortadora eléctrica

5_VG VOGCREST

Este aparato para depilar vello facial también es apto para otras áreas como la nariz, orejas y cejas. Esa versatilidad la convierte en una de las mejores del mercado, además de que es una opción apta para personas con piel sensible porque las cuchillas son hipoalergénicas. Es sumamente potente y al mismo tiempo silenciosa, se carga en dos horas y tiene una autonomía de hasta una hora de forma continuada.

Comprar en Amazon

 

Depiladora Facial Mujer Eléctrica

6_Depiladora facial de Winpok

Esta máquina de depilación también destaca por su versatilidad. Es un potente cortador para las cejas, así como para el resto de la cara y del cuerpo. Lo mejor es que es un método cien por cien seguro e indoloro. Por otro lado, también incorpora una luz led, con la cual es más fácil observar hasta al vello más imperceptible. Se trata de una máquina que es también adecuada para todo tipo de pieles.

Comprar en Amazon

 

Wilkinson Sword Intuition 4 in 1

7_Wilkinson Sword Intuition 4 in 1

Una excelente alternativa tanto para el rostro como para eliminar el vello corporal, es esta depiladora multifuncional. Está diseñada para cortar con precisión, pero sin que las cuchillas toquen la piel. Incluye varios cabezales, uno de los cuales es perfecto para esculpir las cejas. También se puede utilizar para depilar otras áreas sensibles del cuerpo, como es el caso del área del bikini.

Comprar en Amazon

 

Depiladora Facial Mujer Eléctrica

8_Depiladora facial de Automoness

Esta depiladora es cien por cien efectiva y completamente indolora, por lo que la puedes utilizar con absoluta tranquilidad para tu rostro. Incluye una luz led y se puede cargar fácilmente gracias al puerto USB. Además, el proceso de carga es sumamente rápido y tiene un excelente rendimiento. El diseño es elegante, es ligero y resistente al agua.

Comprar en Amazon

 

Cortador De Cejas Eléctrico Para Mujer

9_Depiladora facial de Queenwill

Si estás en la búsqueda de un cortador específico para las cejas, ésta es, en definitiva, una de las mejores opciones disponibles del mercado. Tiene un diseño moderno, muy elegante y gracias a su tamaño compacto se puede llevar a todas partes con total comodidad. Si bien es para las cejas, también lo puedes utilizar para la barbilla, labios y nariz.

Comprar en Amazon

 

Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1

10_Depiladora facial Braun Face Spa

Este tipo de depiladora te permite disfrutar de tres tratamientos diferentes en un solo aparato. Tan solo con cambiar los accesorios, depila, limpia y revitaliza el rostro de manera sencilla. La caja incluye un espejo con luz, un neceser y dos pilas AA adicionales.

Comprar en Amazon

Diez buenas opciones para lucir una piel más suave y libre de vellos. ¿Cuál de estas diez depiladoras faciales es tu favorita?

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN