El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Vejer

El Comité de Alerta Sanitaria da luz verde a la suspensión del cierre perimetral en Vejer

A partir de la madrugada de este viernes, se podrá entrar y salir del municipio al descender al nivel de alerta 4.1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vejer de la Frontera. -

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, se ha reunido hoy jueves 25 de febrero, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia.

El comité territorial ha valorado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy. La vigencia de las medidas será de 7 días, después de su publicación en BOJA, desde las 00.00 horas del viernes 26 de febrero.

Así, en el caso de Vejer de la Frontera, el Comité a dado luz verde a la suspensión del cierre perimetral del municipio en la madrugada de este viernes, tras descender la tasa de incidencia del COVID de los 500 casos por cien mil habitantes. Actualmente, Vejer cuenta con 28 casos activos, con una tasa de 221,8 casos por cada 100.000 habitantes.

Las medidas que están en vigor son en la actualidad son:

Apertura de hostelería y comercios hasta las 18:00 horas.

Reuniones de como máximo 4 personas, incluido en hostelería.

Apertura instalaciones deportivas y parques infantiles

Toque de queda se mantiene de 22:00 horas a 06:00 horas de la mañana.

"Es muy importante no bajar la guardia, la responsabilidad y la colaboración ciudadana es lo que nos ayudará a seguir descendiendo el número de contagios en nuestro pueblo", ha declarado el alcalde, Manuel Flor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN