El tiempo en: El Puerto
Martes 30/04/2024  

Vejer

Nuevo paso de peatones en la Avenida Andalucía de Vejer de la Frontera

En Vejer, tras el reasfaltado de la Avenida Andalucía y la calle Hijuela de Lucas el pasado viernes, se llevó a cabo el pintado y señalización de ambas vía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paso de peatones Avenida Andalucía Vejer

El viernes pasado, Vejer experimentó una transformación vial significativa con las recientes labores de reasfaltado en la Avenida Andalucía y la calle Hijuela de Lucas. En una continuación de este proceso de mejora, se llevó a cabo el pintado y la señalización detallada en ambas vías, marcando un hito en la renovación urbana del municipio.

Como parte de una iniciativa centrada en la seguridad peatonal, se implementó un nuevo paso de peatones en el cruce estratégico de la Avenida Andalucía con Buenavista. Este paso no solo busca regular el flujo vehicular, sino también garantizar la protección de los transeúntes.

Con miras a una ciudad más inclusiva, la delegación de mantenimiento urbano tiene proyectado intervenir próximamente en la adaptación del acerado, asegurándose de cumplir con las normativas de accesibilidad vigentes. Este enfoque integral tiene como objetivo no solo mejorar la movilidad de personas con discapacidades, sino también hacer más cómodo el tránsito de carritos de bebé.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN