El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Vejer

Fiesta en el paraíso: Del 30 de junio al 3 de julio, vuelve la Feria de El Palmar

Esta festividad regresa con fuerza tras la pandemia al litoral vejeriego con el firme propósito de abrir sus puertas a palmareños "vecinos y de adopción"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la Feria de El Palmar.

Imagina disfrutar de un programa festivo de actos, conciertos, actividades infantiles, certámenes, etc.; en la maravillosa playa de El Palmar. Pues apunta en la agenda ya que del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio, la pedanía vejeriega de El Palmar celebra su tradicional feria.

Esta festividad regresa con fuerza tras la pandemia al litoral vejeriego con el firme propósito de abrir sus puertas, lanzando una mirada al futuro, para que vecinos y visitantes disfruten de esta humilde fiesta que “entre todos hemos creado en un entorno único, nuestro paraíso”, explica la Asociación de vecinos Santo Domingo de la calzada El Palmar -PAVIP, entidad organizadora, con el patrocinio del Ayuntamiento de Vejer, de la Diputación de Cádiz, y de numerosas firmas comerciales.

Así que si eres palmareño de nacimiento o de adopción, no puedes faltar a esta cita festiva de sol y mar, en la paradisiaca pedanía de El Palmar.

Programación

La Feria de El Palmar dará comienzo el jueves, 30 de junio, con la entrega de bandas a las damas, a partir, de las 21.30 horas; seguida del encendido del alumbrado de la Feria (22.30 horas); de la actuación del grupo ‘Al compás del levante’ (23.00 horas) y de música ambiental desde las 00.00 horas hasta la madrugada.

La fiesta continuará el viernes, 1 de julio, con actuaciones desde las 16.30 horas y con las Fiesta dedicada a los mayores, con merienda y un Concurso de Bizcochos, a partir de las 19.00 horas), amenizada musicalmente con la actuación de ‘Cositas Nuestras’ (19.30 horas). La jornada festiva continuará a las 22.30 horas, con la actuación de la cantante ganadora de la copla, Isabel Posada; y a las 24.00 horas con la actuación del extraordinario cantaor de Barbate ‘El Cañejo’.

Programa de Feria.

La jornada del sábado 2 de julio estará dedicada a los más pequeños, con una Fiesta de la Espuma y animación infantil con juegos musicales, a partir de las 14.00 horas. Ya por la tarde, continuará la fiesta con música ambiental, a partir de las 19.00 horas; y por la noche con la actuación del grupo musical ‘Drumba’ (22.30 horas) y, mientras que, a partir de las 00.00 horas, la velada estará amenizada por la magnífica orquesta ‘Emilio’.

La Feria de El Palmar 2022 llegará a su fin el domingo 3 de julio, con unta intensa jornada festiva que dará comienza a las 14.30 horas, con la actuación del grupo de baile ‘Triada’, del Centro de Flamenco y Danza dirigido por Ana Bermúdez, Milagros Ventura y Cristina Zájara.

A las 18.30 horas, se realizará una subasta de productos de la huerta de El Palmar: y a las 20.00 horas se dará el premio a la ‘Supercalabaza’. Ya por la noche, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar la actuación del cuadro flamenco, con Vanesa Montero al baile, Agustín Mancheño al cante, e Isaac Viejo a la guitarra.

El fin de fiesta llegará a las doce de la noche con la actuación del grupo de Rock Español ‘La Pompa Jonda’.

Programa de Feria.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN