En la mañana de este jueves han dado comienzo los trabajos de demolición y limpieza del solar San Miguel y La Noria en Vejer de la Frontera. Para el delegado municipal de Urbanismo, José Ortiz, se trata de un nuevo "objetivo cumplido previo a la urbanización y desarrollo de esta zona que no podía seguir así".
Ortiz agradeció nuevamente "a sus promotores por la colaboración e inversión y a los técnicos de Urbanismo Vejer por su trabajo".
Tal y como indicaba días atrás el concejal de Urbanismo, "es otra zona de Vejer que estamos impulsando desde Urbanismo Vejer para su desarrollo y urbanización".
En su opinión "no era normal que esto permaneciera así por más años. Se trata de varias edificaciones en una zona muy céntrica de San Miguel que estaban en ruina y que en ocasiones ha generado problemas de inseguridad y suciedad".
Mientras tanto "trabajamos para aprobar todos los expedientes urbanísticos necesarios para urbanizar la parcela donde irá nuevas calles, aparcamientos y árboles y la construcción de nuevas viviendas por la empresa promotora".