El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Baraja da libre el fin de semana a la plantilla tras otro entrenamiento bajo mínimos

De los veintidós jugadores que componen la plantilla, nueve han sido convocados con sus selecciones nacionales para los partidos de estos días

Publicidad Ai
  • El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja. -

El técnico del Valencia Rubén Baraja ha dado libre el fin de semana a la plantilla tras acabar con otro entrenamiento con apenas jugadores debido al parón de la Liga por los compromisos internacionales de selecciones.

De los veintidós jugadores que componen la plantilla, nueve han sido convocados con sus selecciones nacionales para los partidos de estos días y, además, el central Gabriel Paulista y el delantero Alberto Marí están lesionados. De los once restantes, Dimitri Foulquier y Jesús Vázquez están con molestias y tampoco este viernes se ejercitaron con sus compañeros.

Además, en estos últimos días Baraja tampoco ha querido convocar a más canteranos para que puedan preparar los partidos que tendrán este fin de semana con sus respectivos equipos.

El próximo entrenamiento del Valencia será el lunes a las 18.30 horas y durante la semana se irán uniendo jugadores internacionales para preparar el duelo del sábado 16 ante el Atlético de Madrid en Mestalla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN