El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Un muerto y dos heridos tras una reyerta en una vivienda de una urbanización de Torrevieja

El fallecido acudió acompañado de otra persona al domicilio del presunto autor del homicidio, y todos ellos iniciaron una pelea por motivos que se desconocen

Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil, de espalda. -

Un hombre ha sido presuntamente asesinado y otros dos han resultado heridos tras una reyerta este sábado en el interior de una vivienda de una urbanización de Torrevieja, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado cuando, al parecer, el fallecido acudió acompañado de otra persona al domicilio del presunto autor del homicidio, y todos ellos iniciaron una pelea por motivos que se desconocen.

A su llegada a la vivienda, los agentes del instituto armado encontraron el cadáver de un hombre de 40 años de edad y nacionalidad holandesa.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja realizó una inspección ocular de la vivienda para recabar pruebas y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el presunto autor del homicidio, un hombre de 48 años y nacionalidad finlandesa, y el acompañante del fallecido, otro hombre de 40 años y nacionalidad británica, fueron trasladados al hospital, donde permanecen ingresados.

Cuando reciban el alta serán trasladados a dependencias de la Guardia Civil para continuar con la instrucción de diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN