El alcalde de Valencia y candidato a la reelección, Joan Ribó (Compromís), ha pedido a los ciudadanos que participen en las votaciones de este domingo a pesar de la lluvia pues, según dicen las encuestas, "cada voto es más importante que nunca porque está muy ajustado".
"Lo que se va a hacer estos cuatro años en València y en la Comunitat Valenciana depende de su voto", por tanto una llamada a la participación, ha manifestado Ribó, que ha acudido a votar a las 11:30 horas en el Centro de Formación Rodrigo Giorgeta de Valencia.
El alcalde ha agradecido a todas las personas que trabajan en las mesas electorales como presidentes o vocales, y de forma específica a la gente de Compromís que desde primeras horas está trabajando como apoderados o interventores o en otros controles.
Ribó ha afirmado estar "muy tranquilo" porque tiene la sensación de que las elecciones, aunque en principio se esperan resultados muy ajustados, "hasta van a salir mejor que las de 2019 y 2015".
Con esta sensación ha descansado muy bien durante la noche, ha dicho el candidato a la reelección, para añadir que lo único que le provoca nervios son los debates de candidatos.