El tiempo en: El Puerto

Valencia

Baraja ‘blinda’ la sesión en el Puchades y sigue pendiente de Nico y Samu

Nico ya fue baja en el encuentro ante el Sevilla del pasado domingo por los problemas que arrastra en el tobillo derecho

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rubén Baraja y Carlos Marchena en un entrenamiento. -

Los centrocampistas Nico González y Samu Castillejo se mantienen como duda en el Valencia para el partido que disputará el domingo en Elche el equipo de Rubén Baraja, que se llevó la sesión de trabajo de este jueves al miniestadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, escenario habitual de entrenamientos tácticos por su privacidad.

Nico ya fue baja en el encuentro ante el Sevilla del pasado domingo por los problemas que arrastra en el tobillo derecho, mientras que Castillejo no se ha entrenado con el grupo con normalidad en toda la semana también por problemas físicos. Desde la entidad se apunta que ambos trabajan para estar en el duelo del domingo ante el Elche, aunque no es seguro que lleguen a tiempo.

Además, no estuvieron en la sesión los lesionados Thierry Rendall, Justin Kluivert y Marcos André. Los tres son baja segura para un encuentro en el que tampoco estarán por sanción Ilaix Moriba y Hugo Duro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN