El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Valencia

Yunus Musah se reincorpora a los entrenamientos con el Valencia

El Valencia ha vuelto al trabajo tras el empate de este domingo ante el Espanyol con Yunus Musah como gran protagonista

Publicidad Ai
  • Yunus Musah, con la nueva camiseta del Valencia -

El centrocampista Yunus Musah se ejercitó este lunes con los jugadores del Valencia que fueron suplentes o no jugaron en el encuentro del domingo en el campo del Espanyol, un partido para el que el angloamericano fue baja tras detectar los servicios médicos del club un valor en una analítica de sangre que hacía prever una posible lesión.

Así lo explicó este sábado el técnico Gennaro Gattuso, quien indicó que el futbolista se ejercitó durante varios días a menos de la mitad de su capacidad para bajar ese valor y que avanzó que la idea era que Musah se reintegrase en el trabajo del grupo a partir de este lunes como así ha sido, con previsión de que pueda estar disponible para visitar el viernes al Osasuna.

De esta manera, el portero Jaume Doménech, lesionado de larga duración, es en estos momentos la única baja por problemas físicos para ese choque.

Por su parte, los jugadores que fueron titulares en el RCDE Stadium se ejercitaron en el gimnasio. A diferencia de otras semanas y al jugar el equipo el viernes, este martes los jugadores sí que se entrenarán en Paterna para preparar ese duelo ante el equipo navarro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN