El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Exclusiva

Comienza una semana de calor intenso con cielos despejados

En la Comunidad Valenciana se esperan nubes en el interior de Castellón y de Valencia pero no dejarán precipitaciones.

Publicidad Ai

Comienza una semana de calor intenso en toda España, con mayor incidencia en el oeste de la Península Ibérica, donde previsiblemente se superarán los 45 grados en Extremadura, Andalucía occidental y parte de Portugal. Los cielos permanecerán despejados, de manera general. Así, estamos ya en la segunda ola de calor del mes de julio.

Hemos comenzado este lunes 11 de julio con mínimas en torno a los 11-12 grados en puntos elevados de las comarcas delinterior, mientras que en la costa los valores mínimos más elevados han quedado ligeramente por debajo de los 25 grados. Noche pesada, de nuevo, junto al mar.

La previsión meteorológica de hoy viene marcada por el dominio del sol en la práctica totalidad de la Comunidad Valenciana, con crecimiento de algunas nubes en el interior de Castellón y Valencia, que no dejarán precipitaciones. Los vientos soplarán del este y sureste, con mayor intensidad en el litoral sur del Golfo de Valencia.

Las temperaturas van a ser calurosas en toda la Comunidad, con aviso amarillo de AEMET en el interior y litoral sur de la provincia de Valencia, por valores que estarán entre los 36 y 38 grados.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN