El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Detenido con más de 50 antecedentes policiales por robar en 3 restaurantes y un gimnasio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 28 años como presunto autor de los delitos de hurto y robo con fuerza

Publicidad Ai
  • Un vehículo de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 28 años como presunto autor de los delitos de hurto y robo con fuerza tras, al parecer, sustraer dinero y otros efectos de tres restaurantes y de un gimnasio situados en la ciudad. El joven tiene más de cincuenta antecedentes policiales.

El arrestado aprovechaba que nadie se encontraba cerca de las cajas registradoras para apoderarse del dinero en efectivo y también se llegaba a introducir en los almacenes, donde sustraía dinero y otros efectos de los propietarios o empleados, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos habrían ocurrido a lo largo de este año en tres restaurantes y un gimnasio de València. Uno de los establecimientos hosteleros incluso habría sufrido hasta dos robos en cuatro meses, presuntamente cometidos por la misma persona.

El autor de los hechos aprovechaba la ausencia de personal cerca de las cajas registradoras para sustraer dinero de las mismas. Otras veces incluso entraba en los almacenes, donde hurtaba dinero y carteras con tarjetas bancarias de los propietarios o empleados.

De hecho, en dos ocasiones llegó a fracturar el candado de la puerta del almacén para poder acceder al interior. Con este modus operandi llegó a sustraer un total de 2.795 euros.

Las investigaciones de los agentes han permitido finalmente identificar y localizar al sospechoso, que ha sido detenido como presunto autor de los delitos de hurto y robo con fuerza.

El arrestado, con más de cincuenta antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN