En una mañana soleada, la Imagen recorrió las calles de Torremolinos a los sones de la Banda Municipal de Música, sobre unas andas creadas por los propios hermanos de la Cofradía y sobre un manto de lillium, helechos y "anturios" blancos, destacando en la Virgen de la Estrella la Corona donada por fieles anónimos, así como la saya y el manto, confeccionados por las costureras de la Cofradía. Además, este año se estrenó el estandarte, una obra donada por Lorenzo Hurtado Linares, presidida por un lienzo de la albacea de culto y artista local Carmen Velasco.
Tras la salida en la Parroquia Cristo Resucitado, en el barrio del Calvario, y con la participación de la Banda Municipal de Torremolinos y la Banda de Cornetas y Tambores de Arroyo de la Miel, las Imágenes de Cristo Resucitado y la Virgen de la Estrella, sobre andas provisionales de madera, fueron portadas por 30 hombres de Trono cada una, vestidos con túnicas blancas.
Fue, en definitiva, un extraordinario colofón a una Semana Santa en Torremolinos que cada año va ganando en belleza y personalidad, reforzando el compromiso del municipio con esta ancestral expresión de fervor religioso a la que se suman la espectacularidad y brillantez de unos desfiles procesionales consolidados también como atractivo turístico de primer orden. La Semana Santa de Torremolinos ofrece un amplio abanico de posibilidades de disfrute, para satisfacción tanto de los vecinos como de los visitantes españoles y extranjeros.
El pasado Domingo de Resurrección acababa la Semana Santa 2011 y comenzaba la cuenta atrás para los preparativos de la próxima Pascua que a buen seguro será tan bella o más que este año.