El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

El Funky Townrremolinos llega el próximo 8 de julio a la plaza de toros

Martha High estará como estrella invitada internacional junto con Javier Ojeda, Gordo Master, Julia Martín, Suzette Moncrief y Noelia Sakura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Funky Townrremolinos llega el próximo 8 de julio a la plaza de toros.

La plaza de toros de la localidad acogerá el próximo 8 de julio la celebración del Funky Townrremolinos, un evento con entrada gratuita que se pondrá en marcha a partir de las 21:00 horas y que reunirá a artistas de talla internacional como Martha High.

La vocalista estadounidense, corista oficial de James Brown, se ha convertido actualmente en la voz resistente, grave y desgarrada de aquel soul dorado y frenético de los 60.

El cartel del evento se completa con las actuaciones de Javier Ojeda, Gordo Master, Julia Martín, Suzette Moncrief y Noelia Sakura. Además, estará presente la Big Band Málaga Funk Allstars que reune bajo esta formación a grandes músicos.

El evento musical, que organiza la delegación de Eventos con la coordinación artística de Javier Ojeda, pretende ser un espectáculo único y diferente con la presencia de numerosos artistas.

El grupo The Agapornis y el DJ La Vida de Jaime estarán como teloneros en un espectáculo en el que la música negra y de color estarán muy presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN