El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Fallece la niña de 4 años herida crítica en incendio de vivienda de Terrassa

El fuego afectó por completo a una habitación de la segunda planta del edificio, que también resultó afectada por el humo y las altas temperaturas

Publicidad Ai
  • Bomberos. -

La niña de 4 años que se encontraba en estado crítico tras incendiarse una vivienda de Terrassa (Barcelona) en la que se encontraba ha fallecido esta pasada noche en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Fuentes policiales han informado este jueves a EFE de que han abierto una investigación a raíz del incendio y la posterior muerte de la pequeña.

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que a las 19.28 horas del miércoles recibieron el aviso de un fuego en una casa de dos plantas situada en el número 15 de la calle García Humet de Terrassa, adonde se desplazaron 7 dotaciones.

Una vez allí, los bomberos consiguieron controlar el incendio a las 19.40 horas y encontraron en el interior del piso siniestrado a la menor, a la que hicieron las primeras maniobras de reanimación.

A estas tareas se sumaron los servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que evacuaron a la niña al hospital del Vall d'Hebron de Barcelona, donde finalmente ha fallecido.

El fuego afectó por completo a una habitación de la segunda planta del edificio, que también resultó dañada por el humo y las altas temperaturas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN