Muchas veces queremos buscar algo y no sabemos la página que es fiable para utilizarla sin poner en riesgo nuestro equipo. En
comoformatear.com puedes encontrar todo tipo de guías para el usuario y de utilidad para lo que necesites. También está dotada de herramientas y tutoriales para aquellas personas que no se sueltan del todo en el mundo de Internet, por lo que todo será mucho más sencillo.
Convertidores de Youtube contrastados en 2020-2021
Youtube es una de las plataformas más conocidas por los usuarios, pero tiene un inconveniente: no ofrece la oportunidad de poder
descargar en mp3 o el formato que se desee los vídeos que contiene. Para ello, existen
convertidores de Youtube que permiten realizar esta acción.
Estos programas no solamente te permiten descargar la música, sino que son bastante útiles para
cambiar el formato en el que quieres el vídeo que has elegido.
Aparentemente no parece muy importante, pero si el contenido se quiere reproducir en un dispositivo que solo admite un formato multimedia específico, estos convertidores permiten realizarlo. También se puede elegir imagen sin sonido o viceversa, cualquier tipo de combinación puedes llevarla a cabo con un convertidor de Youtube, como los que te mostramos a continuación:
Videoder
Es un convertidor muy sencillo de utilizar. Únicamente se debe
copiar el enlace de Youtube y pegarlo en el buscador. Después, ya podremos elegir cuál es el formato que nos viene mejor para la descarga. Si no te queda clara la explicación o no sabes cómo continuar, puedes ver algún tutorial de funcionamiento del convertidor.
Online video converter
En este caso
no es necesario instalar una aplicación o alguna herramienta en nuestro PC, esto lo hace ser más rápida. Para descargar los vídeos se utiliza de forma online y solamente se añadiría el enlace del vídeo, elegir la opción que más se adecúe a nuestras necesidades y elegir el formato que encaje mejor.
aTube catcher
De este programa
cabe destacar su compatibilidad, pero no solamente con los dispositivos en los que vayamos a descargar el vídeo, sino con el número de plataformas con vídeos en directo. Es decir, además de descargar vídeos de Youtube, también puedes emplearla para descargar contenido de otras plataformas como Dailymotion o Yahoo.
Clipconverter
Para usuarios que no tengan mucha idea de convertir a mp3 ni interés en descargar un programa, es ideal este formato. Basta con entrar en la web y
pegar el enlace del vídeo que queramos convertir de manera online. Después se debe elegir el formato que queramos y que sea compatible con el dispositivo en el que lo queremos reproducir, se acepta la descarga y estará listo para reproducir cuando queramos.
Para realizar una
descarga de los vídeos que más nos gusten de la plataforma mundialmente conocida, Youtube, es posible
gracias a los convertidores. También
puedes elegir el formato que más se adapte a tus necesidades: por ejemplo, si quieres tenerlo en tu móvil o es para PC o si necesitas el vídeo sin sonido, sin imagen o solamente con sonido. Dependiendo de lo que queramos, podemos elegir un tipo de convertidor: se puede instalar en nuestro ordenador o simplemente hacerlo de manera online.