El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Black Friday 2021 ha comenzado en Andalucía: ofertas y promociones

El Black Friday llega a España el próximo día 26 de noviembre para traer las mejores ofertas antes de la temporada de Navidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Black Friday.

El Black Friday llega a España el próximo día 26 de noviembre para traer las mejores ofertas antes de la temporada de Navidad. En Leroy Merlin han decidido ampliar la temporada de promociones en Andalucía y celebrar este viernes negro durante todo el mes de noviembre en todos los productos de bricolaje, construcción y reformas.

A continuación, te presentamos todas las ofertas y promociones del Black Friday 2021 en Andalucía.

Black Friday en Leroy Merlin

Leroy Merlin es una cadena de artículos de bricolaje, construcción, mantenimiento, reformas y decoración que está presente por toda España. Llevan 30 años ofreciendo los mejores productos a sus clientes y cuentan con más de 130 puntos de venta repartidos por todo el país, además de su tienda online desde la que podrás obtener las mismas ofertas beneficiándote del envío gratis.

Este año, Leroy Merlin ha decidido adelantar su campaña de Black Friday en Andalucía para anticiparse a sus competidores y lanzar una amplia gama de ofertas y promociones increíbles en todo tipo de secciones. Podrás encontrar los mejores precios durante todo el mes de noviembre.

El Black Friday es la festividad que ofrece los artículos con el mejor precio que podrás encontrar en todo el año. Es una época ideal para adelantar tus compras de Navidad, obtener los productos que necesitas para tu hogar o plantearte comenzar las reformas de tu casa, que llevas tanto tiempo posponiendo, al mejor precio.

Podrás encontrar buenos precios en todos los artículos relacionados con:

  • Baños: El baño en una de las estancias de tu casa que más utilizas durante el día. Invierte en buena calidad con los nuevos grifos, lavamanos, duchas, mamparas, estanterías, etc.
  • Cocinas: Una cocina ordenada es imprescindible para cocinar de manera tranquila tus mejores recetas. Puedes comprar artículos como: armarios de almacenaje, grifos, encimeras, fregaderos, etc.
  • Calefacción: Ahora que llega el invierno, la calefacción es el mejor elemento para estar caliente en casa. Adquiere productos como: estufas, calderas, termos, calentadores, etc.
  • Jardín: Salir al jardín es la mejor manera de desconectar sin importar la época que sea del año. Ten el jardín bien cuidado gracias a las mangueras, pérgolas, mesas de exterior, piedras decorativas, etc.
  • Electrodomésticos: Los electrodomésticos son los artículos más caros de tu casa, por lo tanto, con los que podrás ahorrar más: nevera, vitrocerámica, lavadora, secadora, lavavajillas, etc.
  • Decoración: Una casa bien decorada se convierte en un hogar cómodo para ti y para tus visitas. Puedes comprar estos artículos de decoración: cojines, cortinas, alfombras, marcos de fotos, etc.
  • Construcción: Si necesitas hacer reformas, necesitarás hacerte con los mejores productos y más si eres un profesional en el sector. Encuentra: hormigoneras, depósitos, escaleras, andamios, etc.
  • Herramientas: Renueva las herramientas que ya llevas demasiado tiempo usando al mejor precio: taladro, amolador, soldador, sierra, pulidora, etc.

Leroy Merlin en Andalucía

Leroy Merlin tiene una presencia muy fuerte en la Comunidad Autónoma de Andalucía y da servicio, tanto a particulares que quieran volver a decorar su casa, como a profesionales del sector que necesitan conseguir materiales y herramientas de buena calidad al mejor precio.

En concreto, puedes encontrar un total de 20 puntos de venta en toda la región de Andalucía ubicados en las siguientes ciudades:

  • Huelva
  • Sevilla
  • Cádiz
  • Málaga
  • Córdoba
  • Jaén
  • Tarifa
  • Granada
  • Almería

Además, disponen del servicio de envío gratuito a domicilio a través de su tienda online, por si no te encuentras en ninguna de estas ciudades y quieres adquirir los mejores productos de bricolaje con ofertas inmejorables.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes de Leroy Merlin para responderlas y que así te sirvan de ayuda a la hora de comprar en estas grandes superficies. Léelas atentamente y, si te quedas con alguna pregunta, no dudes en consultar con Leroy Merlin para que te den una respuesta personalizada.

¿Qué es Black Friday?

Black Friday es una festividad Americana que surgió debido a que, el viernes posterior al día de acción de gracias, el país sufría uno de los peores días en sus ventas año tras año. Algunos economistas y comerciantes se pusieron de acuerdo para solucionar ese problema y hacer que la economía resurgiera en el día más negro del año.

Crearon el Black Friday ofreciendo las mejores ofertas y promociones del año para que los usuarios pudieran adelantar sus compras navideñas a un mejor precio y así fomentar las ventas en el viernes negro. Hace unos años, esta festividad llegó a Europa y en concreto a España para convertirse en el día en el que los empresarios ofrecen sus productos al mejor precio.

¿Cuándo es Black Friday 2021 en Andalucía?

Como hemos apuntado anteriormente, Black Friday es el viernes posterior al día de acción de gracias, por lo tanto, cada año varía su fecha. Este año 2021 el viernes negro se celebrará el 26 de noviembre. En Leroy Merlin han decidido ampliar esas fechas y ofrecer sus productos promocionados del 2 al 29 de noviembre.

¿Qué es CyberMonday?

CyberMonday es una festividad que también comenzó en América y que se celebra el lunes posterior al Black Friday. Comenzó cuando salieron las primeras tiendas online con la idea de fomentar el comercio a través de internet.

 Ahora las tiendas online están en pleno auge, pero los empresarios han decidido seguir ofreciendo sus productos al mejor precio a través de sus plataformas online.

¿Cuándo es CyberMonday 2021 en Andalucía?

Como hemos dicho anteriormente, el CyberMonday se celebra el lunes posterior al Black Friday y también varía su fecha cada año. Este año 2021 llega a España el día 29 de noviembre. En Leroy Merlin podrás encontrar las mejores ofertas y promociones a través de su tienda online, además de beneficiarte de su envío gratuito.

Ahora ya sabes cómo Leroy Merlin ha avanzado sus fechas para poder celebrar el Black Friday 2021 en Andalucía ofreciendo las mejores ofertas y promociones a sus clientes. Echa un vistazo a su página web para beneficiarte de los mejores precios en todos los productos para tu hogar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN