El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

La Zurich Maratón abre el plazo de inscripciones

La prueba se celebrará el próximo 20 de febrero y se pondrán a disposición de los corredores 10.000 dorsales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Zurich Maratón de Sevilla. -

El Zurich Maratón de Sevilla abre este miércoles los plazos de inscripción para la prueba que se llevará a cabo el próximo 20 de frebrero de 2022. Tal y como ha informado el IMD, se pondrán a disposición de los corredores un total de 10.000 dorsales, aunque esta cifra podría variar en función de la evolución de la pandemia. 

Los precios de estos dorsales dependen de si el corredor está empadronado en Sevilla o no. Las tarifas se han definido en función del Plan de apoyo al deporte y del incremento de la aportación municipal a la organización de esta carrera.

Cabe recordar que esta prueba sigue contando con el reconocimiento de muchas federaciones internacionales y de la federación española. 

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, ha destacado “el paso adelante que supone la apertura de inscripciones para la reactivación del sector. Continuamos trabajando para garantizar la seguridad de los deportistas y afianzar la proyección internacional de la prueba así como el impacto económico que genera en la ciudad. El Zurich Maratón vuelve a presentarse para los corredores locales y para todos los visitantes como una de las mejores pruebas del mundo gracias a su circuito que recorre una historia milenaria con salida y llegada al corazón de la ciudad y al compromiso del Ayuntamiento de Sevilla con el mundo del deporte".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN