El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Los comercios del Centro de Sevilla recibirán ayuda para mejorar su competitividad

Será gracias al acuerdo firmado entre el director comercial de CaixaBank en Sevilla, Ignacio Blasco, y el presidente de Alcentro, Antonio Pérez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de Alcentro, Antonio Pérez, e Ignacio Blasco, por CaixaBank. -

CaixaBank y Alcentro, la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla,han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la competitividad del sector. El convenio recoge una oferta de productos y servicios financieros en condiciones "exclusivas" para los miembros de esta plataforma. El presidente de Alcentro, Antonio Pérez, y el director comercial de CaixaBank en Sevilla, Ignacio Blasco, han suscrito el convenio en la sede de la federación.

Con la firma de este acuerdo, CaixaBank refuerza su cercanía al sector empresarial sevillano, potenciando la mejora de la competitividad de las empresas y generando actividad económica. En palabras de Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank en Sevilla,“nuestro objetivo es apoyar a los comercios sevillanos que tanto han sufrido los efectos de la pandemia y, en consecuencia, poder ayudar a la reactivación de la economía del centro de Sevilla”.

CaixaBank confirma con esta colaboración su apuesta por el tejido empresarial sevillano. La entidad financiera colabora con iniciativas que fomenten la innovación y el emprendimiento con el objetivo compartido entre todos los agentes económicos y empresariales de la provinciade lograr la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN