Luis Alberto no fichará por el Sevilla en este mercado de fichajes. El futbolista, siempre vinculado con el conjunto nervionense, no se ha presentado a los entrenamientos de la Lazio para forzar su salida del equipo romano, pero no con el objetivo de volver al club sevillista.
Unas fotos del jugador por las calles de Sevilla han levantado los rumores de un posible regreso por las redes sociales. Luis Alberto es gaditano y su familia continúa aquí, de ahí que haya sido visto por la ciudad.
En cualquier caso, el futbolista está llevando a cabo una estrategia para abandonar la Lazio y marcharse a otro club. Posiblemente uno de los tres grandes de Italia. You First, su agencia de representación, no ha querido dar declaraciones al respecto, mientras que en Italia, el exsevillista se ha convertido en el blanco de las críticas.
Los más de 40 millones de euros que pide su actual club por su traspaso más las exigencias contractuales del futbolista hacen imposible que Luis Alberto regrese a día de hoy a Nervión. Además, el gaditano tiene un rol muy parecido en el terreno de juego al que tienen Papu Gómez, Ivan Rakitic y Óscar Rodríguez, por lo que el Sevilla no necesita a un fichaje de sus características.
No es descartable que el futbolista acabe jugando en Nervión en algún momento, ya que se ha hablado de su posible vuelta en multitud de ocasiones. Luis Alberto quiere dar un salto en su carrera y jugar en un equipo que pueda pelear por grandes títulos. El Inter de Milán parece que es el gran interesado en hacerse en sus servicios. De momento es un futbolista imposible para el Sevilla, pero quién sabe lo que deparará el futuro.