El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El Circuito Provincial de Sevilla de Duatlón y Triatlón 2021 abre sus inscripciones

Fernando Rodríguez Villalobos y Alejandro Moyano han explicado los detalles del circuito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2021. -

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, y Alejandro Moyano, diputado provincial de Cultura y Ciudadanía han presentado este martes el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2021.

Este circuito no está sólo orientado a la competición, ya que desde la Diputación se espera que sea un evento participativo y de ocio.

Según Villalobos: "El fin que perseguir la Diputación con este circuito es el de la promoción del deporte en la provincia. Queremos mejorar los ratios de actividad física. Muchas personas que ya salen a correr o montar en bici pueden plantearse el salto al duatlón o al triatlón".

Las inscripciones para estas pruebas pueden hacerse de forma gratuita a través de la web.

"El Circuito se compone de cuatro jornadas, tres en la especialidad de duatlón y una en la de triatlón, que se celebran en distintos municipios de la provincia. En Arahal, con fecha aún por determinar, tendrá lugar el Triatlón Cross Supersprint. Las Cabezas de San Juan será la segunda de las sedes, con la celebración del Duatlón Sprint, el 23 de octubre. Para la tercera jornada, la sede será Gerena, donde se desarrollará el Duatlón Cross Sprint el 30 de octubre y, por último, en La Algaba, la cuarta sede, se celebrará el 14 de noviembre el Duatlón Cross Sprint", explicó Alejandro Moyano.

La participación está abierta a cualquier persona mayor de 7 años, quedando los menores bajo la responsabilidad de sus tutores legales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN