El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

"Es una pena que este pedazo de derbi tenga que jugarse así"

El futbolista del Real Betis ha hablado sobre la vuelta a los entrenos y sobre el Gran Derbi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loren Morón persigue la pelota sobre el césped del Villamarín. -

El Real Betis ya ha vuelto a la nueva normalidad y está entrenando siguiendo los protocolos de LaLiga. Loren Morón, uno de los futbolistas de la primera plantilla, ha hablado sobre cómo está siendo la vuelta al trabajo y cómo será el Gran Derbi en una entrevista en El Transistor.

En sus declaraciones, el delantero ha confesado cómo ha sido la vuelta de la plantilla a la ciudad deportiva: "Lo estamos intentando llevar con tranquilidad. Se te hace un poco raro ir con la ropa puesta desde casa, aunque te recuerda mucho a tu infancia, cuando tu madre te llevaba entrenar. Lo que todo futbolista quiere es volver a jugar, así que espero que poco a poco vayamos volviendo a la normalidad".

"Es muy complicado todo, tenemos un inspector de LaLiga que nos va dando las pautas para el protocolo. Luego tenemos una sesión de gimnasio y después al campo. Es muy complicado porque entrenamos por fases y estamos divididos", ha añadido el canterano.

Además, ha explicado cómo se ha organizado el equipo para poder entrenar de forma individual: "Cada uno tenemos nuestro horario, yo por ejemplo entreno a las 11:00. Voy al gimnasio y hago mi trabajo específico. Me pongo las botas y me voy a la zona 1 del campo. Voy pasando por todas las zonas y trabajo de menos a más".

Por último, Loren ha hablado sobre el Gran Derbi, que se jugará dentro de un mes y sin público en las gradas: "Al final somos futbolistas y lo que nos gusta del derbi es su ambiente. Para mí es muy bonito llegar al estadio del Sevilla y tenerlo todo en contra. Es una situación muy bonita para traerte una victoria. Es una pena que este pedazo de derbi tenga que jugarse así, pero bueno, si los béticos ganamos lo vamos a celebrar igual".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN