El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Balcones y Chanclas

Pepe Begines y No Me Pises que Llevo Chanclas continúan inundando de optimismo el sombrío panorama que estamos viviendo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Pepe Begines y No Me Pises que Llevo Chanclas continúan inundando de optimismo el sombrío panorama que estamos viviendo.

La banda, con su líder a la cabeza, ha decidido lanzar su proyecto más solidario: #DeBalcónABalcón.

El objetivo es ceder a Cruz Roja Española todo el dinero que genere la nueva versión de una sus canciones más representativas, “Bolillón”, a la que han llamado “De Balcón a Balcón”.

Se trata de un original videoclip solidario que, como desde la propia banda comenta, surge “de la solidaridad, de la complicidad que cada tarde vemos en todos los balcones, ventanas o terrazas de nuestro país y que nos va haciendo fuertes para soportar estos días y estar más cerca unos de otros, sencillamente con el calor humano que desprende ese momento tan especial dándole gracias a nuestros héroes”.

De esta manera, todos los beneficios que genere la canción se destinarán a la noble causa de; “poder colaborar con la admirable labor que están haciendo desde Cruz Roja”.

Con el ingenio y el humor que siempre ha acompañado a los inventores del AgroPop, han cambiado la letra de Bolillon para adaptarla a la dramática situación que vive el planeta, centrándose en las mil historias que estos días nos traen los balcones de todo el territorio nacional.

Frases como, “Cuando yo estaba en el Barrio de Santa Cruz, encerrado en mi casa igualito que esta tú” o “Cuando daban las ocho salía cada tarde al balcón, para darle a mis héroes, como siempre su ovación”. El nuevo estribillo es; “De balcón a balcón, Bollillon”.

La canción, que termina con un sonoro “Gracias Sanitarios”, es una genial iniciativa que aúna el humor ingenioso de Los Chanclas con una labor solidaria que, en estos tiempos que corren, se agradece.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN