El dinero fue recaudado en la cena benéfica celebrada por la asociación empresarial y se destinará a una sala de Oncología Infantil para adolescentes
La Asociación de Hostelería de Sevilla y su provincia ha entregado este miércoles a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) los cerca de 3.000 euros recaudados en la cena benéfica celebrada el pasado 28 de noviembre por la organización empresarial.
Estos fondos serán destinados a la habitación de un ala de la planta de Oncología Infantil del Hospital Virgen del Rocío para uso exclusivo de adolescentes con cáncer.
El cocktail con posterior baile al que asistieron más de 400 personas fue presentado por la sevillana Raquel Revuelta y tuvo lugar en la Casa Palacio de Guardiola, situada en la Puerta de Jerez. La cena benéfica contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a varios miembros de la Corporación Municipal, así como una larga lista de representantes de instituciones privadas de la ciudad y representantes de otros partidos políticos.