El tiempo en: El Puerto
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Pepe Moral y Escribano se enfrentan a los miuras en el ring

Los dos toreros sevillanos protagonizan un original spot promocional de la tradicional corrida de Miura de este próximo domingo en la Maestranza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pepe Moral, dos orejas en su haber en la corrida de Miura de 2017, y Manuel Escribano, mismo trofeo en la tarde de miuras de 2013, se ven las caras este próximo domingo, a partir de las 18.30 horas, en el que será un trepidante mano a mano que ambos protagonizarán en la tradicional corrida de Miura en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballerías. 

Una tarde de toros que volverá a ponerle el broche de oro al cierre de la Feria de Abril de 2018, con un cartel en el que ambos toreros sevillanos calientan motores con un original vídeo promocional producido y realizado por los gabinetes de prensa de estos dos diestros. 

El escenario en esta ocasión ha sido un ring de boxeo de un gimnasio de Gines, eje central de este llamativo spot; en un mano a mano lidiado a base de golpes y naturales. A cada derechazo, aparece un pase sobre el albero de la Maestranza. Y por cada choque, un triunfo y dos orejas. 

Así anuncian Pepe Moral y Manuel Escribano que la corrida de la centenaria e insigne ganadería de Miura de este año no es una más. Especial por lo que siempre significa y especialmente para ambos tras todo lo que les han brindado en el pasado los toros de lidia criados en la finca de Zahariche. Así, este domingo en el coso maestrante, dos púgiles con trajes de luces lucharán por un triunfo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN