Un total de cuatro personas han resultado heridas este miércoles en un incidente de un autobús de línea que se ha producido para evitar una colisión en la calle Virgen de Luján en Sevilla capital, según informa el teléfono de emergencias único europeo 112.
Sobre las 12,15 horas, varios particulares han informado del accidente al 112, servicio desde el que han explicado a Europa Press que entre las personas que han alertado del incidente se encontraba el propio conductor del autobús, y que en sus testimonios manifestaban que el suceso se ha producido al intentar el autobús evitar una colisión con otro vehículo.
Desde el centro coordinador de emergencias se ha activado por este suceso a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop) de Sevilla.
Efectivos sanitarios han confirmado al 112 que, a consecuencia del suceso, han resultado heridas cuatro personas, de las que tres --dos hombres de 79 y 57 años de edad y una mujer de 58-- han sido trasladadas al Hospital Virgen del Rocío, mientras que el cuarto afectado lo ha hecho por medios propios, según detalla el teléfono único de emergencias.